jueves, 28 de marzo de 2013

CONCLUSIÓN PARA LA APLICACIÓN Y LA PRÁCTICA

CONCLUSIÓN PARA LA APLICACIÓN Y LA PRÁCTICA

Cada vez que tengo la oportunidad de estar en la universidad recopilo estrategias para implementar con mis estudiantes, cada semana tengo algo nuevo que enseñar en mi aula de clase con mis niños de segundo y quinto de primaria, ellos están a la expectativa de las cosas nuevas que llevo para trabajar.
Es de esta manera como mantengo el interés y concentración en mis clases, y es fructífero el aprendizaje.
En ciencias naturales busco siempre realizar las clases de una manera práctica, dinámica y divertida para que no se hagan tan monótonas y se dé un buen proceso de enseñanza aprendizaje, además que le medio donde trabajo se facilita porque se pueden realizar prácticas directas con el entorno y es más significativo el aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario